CORRIDAS VERSIÓN 1
Este día les escribo sobre algo que seguro nos ocurrió y nos ocurre miles de veces a todas las organizadoras y que hacemos para solucionar el pequeño gran problema, hoy en día me sigue ocurriendo ya sea por alguna falta en el pedido... aun chequeandolo mil veces o porque las casas de alquileres esta tan sobrepasadas de pedidos que suelen olvidar alguno de los hechos, debo reconocer que siempre terminan completando el pedido, siempre..... y yo para ese entonces estoy al borde del colapso pero con mi mejor sonrisa y temple de acero así nadie se da cuenta y trabajan en el resto del evento de la mejor manera....... somos todos un equipo y todos podemos tener nuestras fallas.
Acá va la historia
Cierta vez me contrataron para la fiesta numero 70 de un querido cliente, la fiesta era pequeña para la familia, por lo tanto no nos acarreaba mayormente problemas con los chequeos previos que habíamos realizado.
Como el cumple se efectuaba en la residencia particular del agasajado, los alquileres se llevaron con días de anticipación, para agilizar los trabajos del fin de semana de la casa contratada, estos fueron recibidos por los responsables de la casa sin nuestra presencia, por lo tanto nadie controlo nada.
Llego el día del evento ..era sábado, teníamos 3 coberturas ese día 2 fiestas de 15 y ese cumple, la colaboradora que quedo encargada del cumple me llama al llegar a la fiesta y me dice que los dueños de casa querían mas bebidas, olvidaron cierta opción de vinos que suelen ser del gusto de los invitados, primera corrida, transferencia de dinero y compra rápida de las bebidas, solucionado.
A eso de las 6 de la tarde se montan las mesas y nos damos cuenta que no teníamos VASOS NI COPAS!!!!! No incluimos en el pedido final o lo excluimos al hacer los cambios de ultimo momento, lo cierto y lo concreto es que no lo teníamos, tanto mi super colaboradora que es una capa total como yo, entramos en trance, los mismos síntomas, palidez, mareo, mal de estomago, dolor de cabeza, zumbido de oídos, de solo pensar como solucionar; llamadas a cuanta casa de alquiler existe, ella saliendo a recorrer el barrio porque conocíamos 2 posibles casas de alquiler de la zona, y no conseguimos nada... dentro mio pensaba, cuantos vasos y copas había en mi casa, mi mamá, mis hermanos, para recorrer y llevar, y al mismo tiempo tenia que terminar de montar una de las fiestas de 15 en otro extremo de la cuidad, mis compañeros me hablaban y yo no respondía, me quede muda, pensando y pensando como podía solucionar, en mi cabeza no entraba la posibilidad de no cumplir con todo.
Llamadas a la familia, no llegaba con las necesidades iguales de copas y vasos, no podía llevar todo discontinuo.
En eso cuando agarro mi cartera para salir a comprar las copas y vasos de algún lugar me llama mi coordinadora y me dice "mi abuela tiene un local de alquileres"... yo..."como no me avisaste antes???!!! así ya teníamos todo solucionado en el momento de que nos dimos cuenta!!"... ella..." como viene un feriado largo pensé que no estaban en Asunción porque les llamaba y no me atendían en la linea baja, pero ya logre hablar y me pueden enviar lo que falta, en taxi porque no hay móvil a esta hora"... yo..."Dios mío como nos quieren Dios y María porque no te imaginas los rezos que hice .. no importa si te envía en helicóptero con tal que llegue, no me importa lo que cueste, pero que llegue en un flash"...me reía sin parar, recién ahí me dio gracia lo que nos paso, parece algo tan absurdo, pero esa pequeñez podría haber hecho que mi evento fracase completamente y perder la fidelidad de mi cliente de años, poco a poco mi cara volvía a su color natural y así el pedido llego 30 minutos antes de que empiece la fiesta pero llego, respiramos de vuelta ambas y para el cliente todo estuvo perfecto, baile, dedicatorias, cena, bebidas, etc.. disfrute a full y nosotras tranquilas de saber que habíamos cumplido como sea, una vez mas contra todo lo que se nos presente.
No importa cuantas veces controlemos los pedidos, estas cosas pueden seguir sucediendo, porque al llegar el pedido recién se controla, pero siempre tenemos tiempo de llegar 100% a la fiesta.
Como nos dijo una vez una reconocida Wedding, "trabajamos buscando minimizar al máximo las posibilidades de errores" pero eso no quiere decir que no ocurran.
Una vez mas terminamos felices.... cansadas... haciendo lo que amamos y por lo que nos desvivimos, como menciona la marca de pañales "VIDA CAÓTICAMENTE HERMOSA ...PERO DE COORDINADORAS! " que haríamos sin estas corridas, todo seria muy aburrido y no tendría nada que contarles...
Hasta la próxima


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio